Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

martes, 27 de mayo de 2014

Corey Taylor: 'No cada gran banda puede seguir haciéndolo con la misma gente'


Slipknot está actualmente trabajando en su primer álbum desde 2008 "All Hope Is Gone " y el primero desde la muerte en 2010 del bajista Paul Gray y de la salida del baterista Joey Jordison en diciembre 2013, uno de los miembros fundadores de la banda y compositores clave.

Preguntado por Ultimate- Guitar.com si se siente completamente diferente sin Paul allí, Corey Taylor dijo: 
"Quiero decir que siempre va a ser diferente y nada nunca va a ser lo mismo. Es una mejor manera de decirlo, para ser honesto. Pero lo único que podemos hacer es lo que hacemos. Tal como yo lo he tenido que verlo es que no todo gran equipo de fútbol se mantiene unido y no cada gran banda puede seguir haciéndolo con la misma gente. Es la manera mas agradable de mí diciendo que no puedo mirarlo a él como muerto, lo que me rompe el corazón. Tengo que verlo como, ' Una de nuestras piezas más importantes se ha ido - ¿cómo podemos hacer eso? 'Así que es básicamente nosotros unir nuestros talentos para llenar este vacío que ha dejado".
Como era de esperar, Taylor estaba menos dispuesto a discutir sobre la salida de Jordison, quien emitió un comunicado en enero diciendo que él no dejó la banda.
"Eso es algo que es un poco más difícil que hablar. Honestamente, no puedo legalmente hablar de ello. Eso es todo lo que puedo decir al respecto."
En cuanto al hecho de que Jim Root ha quedado en la posición de tener que asumir la mayor parte de las tareas de composición para el próximo álbum de estudio de la banda, Taylor dijo:
"Déjame decirte algo acerca de Jim Root - él es uno de los mejores escritores con el que he tenido el privilegio de trabajar, las cosas que se le ocurre? es un loco. "
Corey describió recientemente la dirección musical del nuevo material de Slipknot como "una gran mezcla del "Iowa" y "Vol. 3: (The Subliminal Verses)". Él explicó: "Tiene las melodías preciosas y la dirección artística de "Vol. 3"y luego tienes la brutalidad absoluta del "Iowa". Y creo que la gente va a perder sus mentes cuando lo escuchen".

Taylor dijo en una entrevista con Front Row Live Entertainment, el 12 de mayo, que el primer álbum de la banda en seis años está "llegando a lo largo", y agregó: "De hecho, dejé el estudio para venir directamenta aquí. Así que es una cuestión de tiempo, confía en mí . va a ser genial ... Todo va exactamente cómo tiene que ir. Así que va a ser realmente impresionante ".

Fuente: Blabbermouth

martes, 20 de mayo de 2014

Jim Root fuera de Stone Sour

Recientemente un fan le pregunto al mismo James Root, en su instagram, si iba a ser parte de los shows de verano con la banda, a lo cual sorpresivamente Jim contesto y confirmo su salida de la banda:

Seguido de esto Corey posteo la siguiente nota en su twitter:
Como algunos de ustedes han oído a estas alturas, Stone Sour y Jim Root en efecto se separan. Estuvimos intentando esperar hasta completar el nuevo album de Slipknot, pero a la luz de los recientes eventos, vamos a confirmar esta información y seguir adelante. Sentimos que es lo mejor para ambas bandas y esperarmos que se refleje en los dias venideros. Les daremos mas informacion cuando el tiempo llegue.

A continuación Corey confirma que él y Jim estan trabajando en el nuevo album de Slipknot y esta casi terminado:
Jim y yo todavía estamos trabajando juntos en Slipknot y el álbum está casi hecho.

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter