viernes, 17 de junio de 2016

Joey Jordison: Mas detalles de los ultimos shows con Slipknot

Joey Jordison ha dado más detalles sobre la enfermedad que lo llevó a su salida de Slipknot.

A principios de esta semana, el baterista dio un emotivo discurso después de haber sido honrado en los Metal Hammer Golden Gods Awards, donde reveló que se quedó sin poder tocar la batería en los meses previos a su salida de Slipknot debido a la mielitis transversa - una enfermedad rara de el sistema nervioso.

Después de la ceremonia en Londres, Metal Hammer habló con Jordison, quien dio más detalles sobre su estado - y dice que estuvo tan mal en un momento dado, que tuvo que ser cargado al escenario para tocar en vivo.

El dijo:
Fue a finales de los espectáculos conmemorativos que hicimos para Paul Gray. Estábamos en Canadá, al final de mi última serie de conciertos con Slipknot, y algo pasó me paso, pero yo no sabía lo que era. Yo estaba muy enfermo.

Usted puede estar enfermo y todavía tocar, pero esto era algo que nunca había sentido antes en mi vida. Nos encontramos con lo que tengo es mielitis transversal - una condición neurológica que afecta a su médula espinal, y piernas se secaron completamente. Es como tener las piernas cortadas, básicamente.

Toque los dos últimos shows asustado. No sabía lo que era.
Jordison cuenta que algunas personas pensaron que estaba "jodido" cuando lo vieron con el dolor, pero añade:
Ni siquiera estaba bebiendo. Todo estaba de manera recta y jodidamente perfecto. Todo estaba en su punto.
Todo la entrevista es parte de la nueva edición de la revista Metal Hammer donde Joey es portada, disponible desde el martes 21 de Junio.


Fuente: TeamRock

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter